Home Home Login Login Contact Contact
 
 

¿Por qué Qfor ?

El mercado de la formación y la consultoría necesita referenciales fiables de aseguramiento de la calidad, específicos y adaptados a este tipo de servicios intangibles.

Por una parte, Qfor facilita a los compradores de formación y consultoría el conocimiento de la calidad y profesionalidad de los organismos con los que trabajan.

Por otra, Qfor es una solución óptima para los sectores, regiones o instituciones que desarrollan o financian actividades de formación y consultoría porque permite realizar evaluaciones y certificaciones “a medida”.

¿Por qué Qfor ?Con frecuencia, se pide a los organismos miembros o a los proveedores de servicios que estén en posesión de una certificación reconocida: ISO, EFQM, Qfor.
No obstante, muchas veces optan por elaborar sus propios referenciales de calidad con el objeto de asegurar que se adaptan a sus necesidades, exigencias y estrategias específicas.
Qfor da una respuesta adecuada a esta necesidad ya que permite elaborar e integrar un módulo específico al módulo general de base.

Los proveedores de formación y consultoría tienen la posibilidad con Qfor de ser reconocidos en el mercado por su calidad y profesionalidad, tanto en general, como por sectores, regiones o instituciones específicas.